Antes - 1917 Después - Actualidad

Desliza para ver la evolución de nuestras instalaciones

Puertas Torres - Fabricante de Puertas

Nuestra Historia

Puertas Torres (antiguo TYC Torres) es una empresa centenaria cuya fundación se remonta al año 1917 en Barcelona (Barrio del Poble Sec). Han pasado unos cuantos años y algunas generaciones desde entonces y naturalmente la empresa ha ido pasando por diversos procesos de cambio y adaptación tanto a las necesidades del mercado como ante las vicisitudes económicas que se han ido sucediendo.

En estos procesos ha estado el crecer como empresa y devenir líderes en nuestro segmento, la búsqueda constante de la calidad de los productos mediante nuevos colaboradores con los que hemos intercambiado conocimientos para aportar nuevas soluciones técnicas a nuestros clientes, la formación constante de nuestro equipo humano y la mejora de los propios productos gracias a nuestro departamento de I+D+I.

Durante todos estos años se han ido creando, sucediendo, ampliando y/o reduciendo diversas sociedades colaboradoras alrededor nuestro, como es natural en un periodo tan dilatado de tiempo, lo cual nos lleva hasta la actualidad en la que nuestros colaboradores son empresas con demostrada solvencia nacional e internacional y con las que nos unen los mismos intereses.

Actualmente formamos un equipo que ofrece un servicio integral que abarca todos los procesos de asesoramiento a proyectistas, comercialización de puertas metálicas y cortafuegos hasta la instalación y el mantenimiento de las mismas, pasando por los procesos intermedios de fabricación y montaje.

Agradecemos la confianza depositada por nuestros clientes a lo largo de este largo recorrido para seguir trabajando en primera línea y seguir con el mismo espíritu con el que nuestro fundador Cristóbal Torres inicio la fabricación de las primeras puertas metálicas.

Más de 100 años aportando valor a nuestro sector

Ofrecemos un servicio integral:
Asesoramiento, comercialización e instalación de puertas metálicas y cortafuegos, cubriendo desde la fabricación hasta el mantenimiento

Cercania y Transparencia

Porque queremos crear un vinculo emocional con nuestros clientes, interactuar con ellos, escucharles y generar confianza.

Pasión y Experiencia

Nuestro equipo humano se compone de personas de diferentes generaciones, con una larga trayectoria profesional dedicada al sector de la carpintería metálica y de la sectorización contra incendios, lo que nos permite aplicarnos a diario y con entrega en nuestra labor.

Dedicación y Constancia

Para nosotros cada proyecto es vital y por eso nos empeñamos en cuidar a nuestros clientes y estar al pie del cañon hasta el último instante para cumplir con los objetivos y plazos de ejecución.

Servicio y Calidad

El buen servicio es nuestra prioridad, asesorando a nuestros clientes en todas las fases del proyecto, ofreciendo productos de calidad y adaptándonos a sus necesidades.

Reconocimiento de la Cambra de Comerç

Empresa con 100 años de experiencia
en la fabricación y mantenimiento de puertas

Un premio por años de excelencia.

El 19 de octubre de 2017, Puertas Torres fue premiada por la Cambra de Comerç de Barcelona durante un acto en el que se reconocio el esfuerzo y la capacidad de gestión que nos han llevado a alcanzar los 100 años de experiencia como empresa. Un reconocimiento que nos instan en superarnos más cada dia y nos llena de orgullo.

Ya han confiado en Puertas Torres

Logo-Iberdrola
Logo-Endesa
Logo_Corte_Inglés
logo ikea
Aena_Logo
telefonica-logo
logo barcelona
Logo_PortAventura

Dirección

Carrer Tapioles, 7
08004 Barcelona

Teléfono

93 441 90 05

Whatsapp

+34 699 682 252

Email

info@puertastorres.com